En 2018 Boeing logró romper su record de entregas con 806, aunque ligeramente menos del objetivo (810-815). En 2017 esta cifra fue de 763.
El Boeing 737 fue el modelo más popular con 580 entregas. La producción aumentó hasta 52 al mes, y se está pasando del NG al Max. El 787 ocupa un lugar destacado con 145 entregas, mientras que el 747 apenas llegó a 6. A estas alturas nadie duda de dónde está el futuro de la aviación de largo alcance.
El Boeing 737 fue el modelo más popular con 580 entregas. La producción aumentó hasta 52 al mes, y se está pasando del NG al Max. El 787 ocupa un lugar destacado con 145 entregas, mientras que el 747 apenas llegó a 6. A estas alturas nadie duda de dónde está el futuro de la aviación de largo alcance.
Los pedidos en el 2018 fueron de 894, y tienen un valor de 144.000 millones de $.
Fuentes y enlaces de interés:
- http://www.boeing.com/
Alejandro, te has liado con el numero de los modelos. Deberia poner 767 en lugar de 757 y 777 en lugar de 767.
ResponderEliminarEs verdad, el 757 ya salió de producción hace más de 10 años.
EliminarAlejandro y los proveedores de motores de Boieng quienes son ? o ellos mismos lo hacen ?
ResponderEliminarNo, los motores aeronáuticos son diseñados y construidos por empresas que se dedican a eso. Depende del modelo, y muchas veces tienen opciones distintas: Pratt & Whitney, General Electric, Rolls Royce, y los consorcio CFM (integrado por GE y la francesa Safran, que produce los CFM-56 y LEAP del 737) e IAE (produce el V2500 usado en el A-320 y algunos MD-90) son las principales empresas de motores a reacción civiles del mundo.
Eliminar