domingo, 9 de mayo de 2021

La fábrica ChTZ aumentó producción de motores diésel en 2020 en un 50%

El conglomerado Rostec ha informado que la fábrica de tractores de Chelyabinsk (ChTZ) aumentó su producción de motores diésel en un 50% en 2020. El aumento se ha producido gracias a la inversión en nuevos equipos y mejor planificación.

Motor del T-90S (Fofanov).

ChTZ es uno de los principales suministradores de motores diésel del Ejército Ruso, y los tanques/autopropulsados utilizan sus modelos. También exporta a países del Tratado de Seguridad Colectivo (CSTO), Asia y Oriente Medio.

Fuentes y enlaces de interés:

- https://rostec.ru/news

3 comentarios:

  1. En la nota se menciona que prácticamente todos los tanques y carros acorazados pesados utilizan estos motores.

    "Recordemos que todos los modelos principales de equipos de la preocupación Uralvagonzavod: tanques T-72, T-90, T-14 Armata, bmpt Terminator, unidades autopropulsadas de artillería, todas las modificaciones de obuses autopropulsados msta-C, Coalition están equipados con motores chtz. Por lo tanto, la empresa Chelyabinsk proporciona las necesidades del ejército nacional en motores confiables y potentes".

    Fuente: https://rostec.ru/news/chtz-narashchivaet-vypusk-dizelnykh-dvigateley/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que debe ser la cadena logística.
      Lo de confiable es seguro, basta con mirar los Blindados Sirios con un mantenimiento bajísimo, y se mueven!

      Eliminar
    2. la confiabilidad de los Motores Diesel es indiscutible y del mantenimiento que hasta un mecánico común de camiones podrían darle mantenimiento como se lo ve en Syria.

      Eliminar