28-11-2018
El prototipo ha sido completado y va a comenzar las pruebas.
21-1-2018
Como se decía en la EGB, la construcción del Il-112V "progresa adecuadamente". En la segunda y tercera foto se aprecia el segundo prototipo.
El prototipo ha sido completado y va a comenzar las pruebas.
21-1-2018
Como se decía en la EGB, la construcción del Il-112V "progresa adecuadamente". En la segunda y tercera foto se aprecia el segundo prototipo.
Fuentes y enlaces de interés:
- https://forum.keypublishing.com
- Entrada blog: Ensamblaje del fuselaje del Il-112V (2/2017)
- http://uacrussia.ru/ru/press-center/news (11/2018)
Que avión reemplazará el Il 118? An-26/30/72?
ResponderEliminarFe de erratas: quise decir Ilyushin Il 112
ResponderEliminarEl An-26, más que nada. El Il-276 va a reemplazar el An-12 y el An-72.
EliminarAlguien tiene el dato de la capacidad de bodega (me imagino que en m3) para compararla con el C-295 y el Espartan?
ResponderEliminarCuriosamente se señala que tanto el c295 como el il-112 tienen una longitud de 24 metros, aunque el primero puede transportar 9 mil kilos, en cambio el segundo sólo 5 mil.
La bodega del C-295 es de 12,69 × 1,90 × 2,70 m.
EliminarLa bodega del Il-112V es de 11,28 × 2,42 × 2,45 m.
Unos gráficos con el An-26.
El C-295 tiene una clara ventaja en carga máxima y prestaciones con carga. Quizás se deba a que los motores del Il-112V sean de una versión inicial con ciertas limitaciones. La carga máxima si recuerdo bien se había dado como 7 toneladas, pero luego bajó a 5.
https://www.aviaport.ru/conferences/43068/
https://alejandro-8.blogspot.com/2018/04/rusia-planea-adquirir-mas-de-100.html?_sm_au_=iVVPvWWtMFffJnnF
Que ingenieros tenemos en España vaya buen avión y bonito hicieron y que lastima que la compañía fuera regalada por los políticos de siempre
ResponderEliminar