Este contrato no lo había comentado en el blog. Helicópteros de Rusia ha entregado a Guinea Ecuatorial dos helicópteros Mi-172, una versión civil del Mi-8MTV-3. Uno de ellos ha sido configurado para transporte VIP con materiales y decoración especifica. El otro es una versión estándar con capacidad de transportar hasta 26 personas. Guinea Ecuatorial ya opera un par de Mi-172 adquiridos en 2012, adquiridos en configuraciones similares.
Mi-172 de Guinea Ecuatorial (Keith Parkinson).
El fabricante ha ofrecido algunos datos de interés sobre el Mi-8/17 en África. El parque excede en 700 unidades y destaca por su capacidad de operar en cualquier condición climática, de -50°C a +50°C.
Fuentes y enlaces de interés:
- https://rostec.ru/news/
Muchísimas gracias por el libro de yon kippur es una auténtica pasada que suerte un abrazo
ResponderEliminarEs la primera vez que me toca algo no soy tío de suerte será que mi mujer y mi hija me quieren mucho a sido la verdad toda una sorpresa el libro de yon kippur gracias Alejandro
ResponderEliminarY para los lectores de este gran sitio que Alejandro nos brinda a los amantes del armamento un saludo y deciros que lo que dice lo cumple
felicidades por el libro y mas por tener una familia que lo quiere, saludos desde mexico
Eliminarfelicidades y a disfrutarlo. Alejandro publica contenido de gran calidad, y ademas regalan un libro. Excelente!.
EliminarGracias a Langsdorff, que donó el libro gentilmente. Saludos y que lo disfrutes.
ResponderEliminarQuien tiene un libro tiene un tesoro. A disfrutarlo.
ResponderEliminarmuy cierto, cuando era niño en los setentas me encantaba leer libros (cosas del autismo y asma) tenia familiares de varias corrientes ideológicas con libros interesantes, leí desde el capital, biblia catolica, biblia negra. mi lucha, un montón de enciclopedias, hasta mi madre me regañaba porque leía diccionarios completos, pero llegue a los 12 años y a ponerse a trabajar después de la escuela, la infancia es corta desafortunadamente.
EliminarGracias a todos
ResponderEliminarA nuestros hermanos mexicanos también