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viernes, 16 de noviembre de 2018
Cazas chinos J-20 de 5° generación con las bodegas internas abiertas
Estas imagenes de cazas chinos J-20 de 5° generación con las bodegas internas abiertas no las había subido al blog. Dentro se aprecian misiles PL-10 y PL-15.
El tema son los motores...pero aun asi es un logro absoluto para un pais que en la decada del 80 y principios de los 90 tenia unas fuerzas armadas con tecnologia del tercer mundo
Buena solucion de apertura de las bahias laterales. En el f22 tenian algun problema con ellas, ya que tienen que permanecer abiertas hasta que se dispara el motor
Al-31F o su equivalente chino WS-10. Son motores inferiores a los usados por el Su-35S y los prototipos del Su-57 (117S/117) y lejos de lo que serán los definitivos del Su-57.
Y la fusion de sensores, el radar AESA moderno (ellos creo habnian presentado un AESA enfriado por aire para cazas pequeño, quien sabe que traera este avion) y demas sistemas de guerra electronica es una incognitas, claro es un gran avance con respecto a un J-7 e incluso un J-10A
Que es "el radar AESA moderno"??? Si es AESA es moderno, y si, el J10C ya tiene uno.
Los sensores chinos no están detrás de los de nadie. Respecto a la fusión de sensores, EW y demás, dificil que los chinos den a conocer detalles al respecto, pero teniendo en cuenta su electrónica, es de esperar que los tengan o incorporen.
No nos engañemos: el drama chino son los motores. En todo lo demás, hace rato que alcanzaron a Rusia y al resto.
China realmente ya puede diseñar aviones de 5*Generación? O es un truco de marketing?
ResponderEliminarUn saludo
El tema son los motores...pero aun asi es un logro absoluto para un pais que en la decada del 80 y principios de los 90 tenia unas fuerzas armadas con tecnologia del tercer mundo
ResponderEliminarBuena solucion de apertura de las bahias laterales. En el f22 tenian algun problema con ellas, ya que tienen que permanecer abiertas hasta que se dispara el motor
ResponderEliminarQue motor utilisan Alejandro, derivado de que modelo ?
ResponderEliminarSlds
Al-31F o su equivalente chino WS-10. Son motores inferiores a los usados por el Su-35S y los prototipos del Su-57 (117S/117) y lejos de lo que serán los definitivos del Su-57.
EliminarPor ahora, si.
EliminarLa serie de motores en desarrollo para los J20 es la WS15.
No se que que inferiores sean a los AL41. Por lo pronto ya vimos que la serie WS10 ya puede utilizarse con toberas 3D.
EliminarPero repito, NO propulsan al J20.
Y ¿el supercrucero para cuando? quizas 2035-2050
ResponderEliminarY la fusion de sensores, el radar AESA moderno (ellos creo habnian presentado un AESA enfriado por aire para cazas pequeño, quien sabe que traera este avion) y demas sistemas de guerra electronica es una incognitas, claro es un gran avance con respecto a un J-7 e incluso un J-10A
Que es "el radar AESA moderno"??? Si es AESA es moderno, y si, el J10C ya tiene uno.
EliminarLos sensores chinos no están detrás de los de nadie. Respecto a la fusión de sensores, EW y demás, dificil que los chinos den a conocer detalles al respecto, pero teniendo en cuenta su electrónica, es de esperar que los tengan o incorporen.
No nos engañemos: el drama chino son los motores. En todo lo demás, hace rato que alcanzaron a Rusia y al resto.
Respecto al "supercrucero" tan cacareado, la serie de motores para este diseño es la WS15, que lo incorpora.
EliminarNO la WS10.
Cuando esté listo ( si lo está) tendrán su supercrucero, dudo mucho que haya que esperar 30 años para ello, por favor...
Y si no les funcion, ahí estarà Rusia vendiendo AL41 o lo que haga falta. Que el adversario es el mismo.