jueves, 30 de enero de 2020

Derribo de un dron Wing Loong 2 en Libia

Vaya racha que llevan los drones en Libia. Ahora le ha tocado el turno a un UAV Wing Loong 2 de origen chino operado por el Ejército Nacional Libio (ENL), al mando del mariscal Jalifa Haftar. Ha ocurrido en Misrata.


4 comentarios:

  1. Esta vez falta la Toyota Pick up

    ResponderEliminar
  2. Estos días se han visto dos fragatas turcas en las costas de Libia. Los turcos están aumentando la presión y eso que tienen abiertos muchos frentes. La relación con Grecia e incluso con Egipto e Israel se ultimamente se parece cada vez más a una hoya a presión por la disputa del gas que hay en yacimientos al sur de Chipre y como dar salida a Europa. Turquía se ha apropiado de una gran cantidad de mar (ZEE) que no le pertenece legalmente y se ha juntado con uno de los gobiernos de Libia para repartirse la ZEE entre ambos países, ignorando lo que legalmente le corresponde a Grecia. La cosa pinta mal.

    ResponderEliminar
  3. En hecreo se dice "sablanut" que quiere decir paciencia.

    En cualquier dia los turcos se van llevar una gran sorpresa, el Sultan hace muchas acciones sin pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el momento erdogan mueve bien sus fichas, lo de libia no es tan malo por que es una guerra privada bien administrada entre petroleras tal como se planeo desde un principio desde Europa.

      Eliminar