jueves, 27 de febrero de 2020

Vídeo de las Fuerzas Especiales de Rusia

Hoy se celebra en Rusia el Día de las Fuerzas Especiales, por lo que muchos medios han publicado fotos y vídeos de las diversas fuerzas especiales de las Fuerzas Armadas (FFAA) rusas. El más llamativo ha sido este de unidades operando en Siria y realizando emboscadas. Gracias al uso de cámaras térmicas los yihadistas apenas tienen posibilidades de responder...





El uso de estas unidades y el apoyo aéreo es sin duda la manera más sencilla y efectiva de Rusia para apoyar al gobierno sirio sin sufrir grandes pérdidas ni gastar enormes cantidades.

Fuentes y enlaces de interés:

4 comentarios:

  1. Me extraña que los "moderados" no hayan empezado a recibir ellos mismos material de visión nocturna, sobre todo con Turquía y los sauditas de proovedores.

    En Afganistan los talibanes empezaron a utilizarlo y aumentaron enormemente la peligrosidad. Es mas...quisieron culpar a los rusos por eso también, recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí los rusos hubiesen armado a los Talibanes , otro sería el número de bajas.

      Eliminar
    2. En Siria los combatientes anti-Assad se les ha podido observar empleando miras térmicas para infiltrarse en puestos del enemigo, por lo que recuerdo se les ha visto con modelos comerciales (para cacería) de miras térmicas de modelos de Pulsar, ATNI, Dedal, Fortuna, miras nocturnas 1PN93-2, capturas de miras rusas e iraníes, en bando de Assad igual se han visto modelos mencionados con anterioridad, sumándole la rusa 1PN140-2, modelos iraníes como la RU60G, RU90G, RU120G y una muy rara de ver también de origen iraní es la Tabesh 90.

      Pinchando publi

      Eliminar
    3. SSBN, uauuu, cuanto conocimiento tienes!
      Felicitaciones.

      Eliminar