Stalin y Britania: Querido Josef, no tienes que suplicarme mucho, pero ya sabes que lo que siento por tí es un amor platónico.
Fracaso en Dieppe: "Vaya ¿Cuánta sangre tengo que derramar antes de que le llegue a la garganta?
Conversación sobre la abertura del segundo frente: Hola, hola ¿Churchill? ¿Qué tál? ¿No entiendes lo que digo? ¿Que lo explique con más detalle? ¡Es demasiado tarde para explicaciones!
La mordedura de Europa: Te dejo comertelo cuando yo diga, con la condición de que no me comas a mí.
Rooselvet y el bolchevismo: Mis queridos europeos, podeis ver que el animalito ha sido domado y pacificado. Podeis creer que se encargará de vuestra protección y paz.
Lord Beaverbrook (ministro de producción de guerra): Inglaterra debería estar satisfecha de la que Unión Soviética va a tener una posición dominante en Europa.
El asesino: No entiendo que teneis contra mía. sólo quiero traer la paz a Europa.
El salón de belleza angloamericano: ¿Qué te parecen los rizos en la cabeza de Stalin? Muy bonitos, yo le vou a hacer la manicura.
La competición: De hecho, su experiencia me parece interesante, pero creo que tenemos métodos más efectivos.
No irritar: Señor Sikorski (primer ministro polaco en el exilio): No moleste a nuestro animalito, sino nos comerá a los dos.
Documental radio del paraiso soviético: ... y nosotros, los polacos, vemos que la Unión Soviética nos dará un futuro seguro.
El nuevo favorito de Moscú: El general De Gaulle se ha convertido en el nuevo oportunista soviético.
La bestia soviética: Quiere robar Europa.
interesante los dibujos,,,,pero no sera mucha propaganda antisovietica?
ResponderEliminarSon de época, estimado Cristian. Seguramente el senador McCarty hubiera disfrutado del cartel con el oso domado y pacificado.
Eliminar