viernes, 8 de octubre de 2021

Vídeo del grupo Kalashnikov sobre diferentes fusiles y ametralladoras

El grupo Kalashnikov ha publicado este vídeo explicando las diferencias entre los diferentes fusiles de asalto que ofrece (AK-103/203/15), así como una breve introducción a la ametralladora PPK-20.



Pese a su sencillez, el AK-103 ha sido un éxito de ventas. Armenia y Arabia Saudí lo fabricarán bajo licencia, e Irán ha comprado un lote. La India por su parte ha apostado por el AK-203, que será fabricado bajo licencia.

Fuentes y enlaces de interés:


- www.youtube.com/c/KalashnikovGroup
 

6 comentarios:

  1. Y que pasos con la planta para fabricar AK 103 en Venezuela? Nunca funcionó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente ya esta operativa

      https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/3138915/cavim-inicia-entrega-fusiles-asalto-kalashnikov-ak-103-fuerza-armada-venezuela

      Eliminar
    2. saludos, aqui esos anuncios son una farsa, en el universo paralelo en el que vive el gobierno no hay virus chino, se fabrican auobuses, equipos electronicos, aviones, buques, estos fusiles, municiones y misiles, pero nada de eso se ve en ningun lado

      Eliminar
    3. daniel en la unión soviética también había secretismo, pero si construían las cosas

      Eliminar
    4. ...daniel...
      ..Allá la Polar, Maricori y Ramos Allup son la Santísima Trinidad...

      Eliminar
  2. La vieja confiable Kalashnikov y sus múltiples refritos que hoy en día son muy útiles en las guerras de mediana intensidad urbanas y modernas lastimosamente opacadas por uso por terroristas, Piratas, genocidas y Narcotraficantes Mexicanos y centro Americanos que compraron de contrabando de USA que gran contrariedad por el que lucha contra el contrabando de armas.

    ResponderEliminar