martes, 30 de marzo de 2021

El prototipo del Il-112V realiza su segundo vuelo

Tras dos años en los que se ha reparado la pista de aterrizaje de la fábrica y se ha reducido el precio, el prototipo del Il-112V ha realizado su segundo vuelo. El vuelo ha durado media y los pilotos han sido los mismos que en el primer vuelo, Nikolai Kuimov y Dmitry Komarov. En esta ocasión el ingeniero de vuelo ha sido Sergey Nikolai Jludeev.

Momento del despegue (UAC).


Ahora habrá que ver si el programa de pruebas tiene continuación. Ilyushin se ha visto obligado a dar prioridad al Il-114, por lo que el Il-112V ha quedado algo aparcado.

Fuentes y enlaces de interés:

https://uacrussia.ru/

7 comentarios:

  1. Off-topic. Dos fotos nuevas del Su-57 de pre-serie:
    https://russianplanes.net/id282153
    https://russianplanes.net/id282150

    ResponderEliminar
  2. Aquí el video del Ilyushin 112 con música de OAK: https://www.youtube.com/watch?v=oBr4UW4rOAE

    pd. se nota que el video lo hicieron un poco a la rápida.

    ResponderEliminar
  3. En este video se muestra, además, un poco su construcción y la cabina. Se ve muy moderna. Al parecer los motores TV7, de Klimov, funcionando muy bien.

    Buenas noticias para este proyecto.

    https://www.youtube.com/watch?v=uQC3B6RNPDY

    ResponderEliminar
  4. Muy buen avión para suplantar a los c 212 en algunas fuersa aéreas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más grande. Comparable al C295. Aunque hay algunas especificaciones que todavía tienen que validarse, como la relación carga/alcance. Esto, porque se trata del primer prototipo, y el que ya viene con las especificaciones finales todavía está en la fábrica. Saludos

      Eliminar
    2. Rusia a día de hoy no tiene en su inventario militar ningún avión de la clase del C212. El más cercano era el An-28. Ahora la VVS opera algunos An-2, y después ya salta a un modelo bastante más grande, el An-26 (el cual será reemplazado por el Il-112V).

      Eliminar