sábado, 29 de enero de 2022

T-55 georgianos en Abjazia

Unas fotos pocos conocidas de T-55 georgianos en Abjazia. Las fotos son de principios de los 90, cuando el vacío de poder causado por la desaparición de la URSS agravó el conflicto entre esta región y Georgia.





La resolución no permite ver los detalles, pero parecen variantes A y M.

Fuentes y enlaces de interés:


- https://vestnik-rm.ru/
http://www.cyxymu.info/

11 comentarios:

  1. Gracias por las fotos como siempre un blog democratico.Pero las declaraciones del oficial de la armada Alemana brillan por su ausencia al igual que las sanciones que impuso China a Lituania.Tampoco se puede ver bien lo que pasa en Yemen solo se recomiendan videos sobre la IVANsion Rusa en la "pobre" Ucrania por supuesto no me refiero al blog sino a Youtube donde nos recuerdan que los rusos tienen la culpa de todos los males del mundo.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el mundo libre el internet no es ni libre ni democrático, hay reguladores de contenido por todos lados tanto gubernamentales, empresariales así como grupos de poder formados por activistas de todos los pelajes.

      es lo que hay y cada vez estará mas regulado, velo como los impuestos; por mas que los evitas te sacan dinero de un modo u otro.

      saludos

      Eliminar
    2. Cada vez nos parecemos más a las dictaduras de las películas de Hollywood. El mundo libre cada vez menos libre. Ayer estuve tratando de ver videos de la guerra en Georgia y pucha que cuesta encontrarlos! Quizás cuantos ya han sido eliminados.

      Una cosa que me llamó la atención es que cuando los rusos llegaron a Gori, después que el ejército georgiano huyó, la población civil se paseaba tranquila al lado de los primeros. Notable el control de las tropas por parte de los rusos. ¿Y el tribunal europeo de DD.HH. no procesó a Saakashvili? 🤔🤭

      Eliminar
    3. si revisas la historia de centro y sudamerica, todas las dictaduras fueron promovidas desde las embajadas del pais donde esta hollywood, a nosotros directamente la cia nos ponía presidentes.

      Eliminar
    4. Recien me entere de la protestas en Canada,parecen graves ya que el primer ministro "huyo" de su residencia.Cuanto tiempo pasara para que culpen a Rusia?....klein que el PRI haya gobernado por casi un siglo a un pais como Mexico es "peculiar" al menos con la Merkel los Alemanes son de nuevo la primera economica europea ...lejos. saludos

      Eliminar
    5. Macnamara, ya lo están haciendo:
      https://www.rt.com/russia/547752-cbc-canada-trucker-protest-conspiracy/?utm_referrer=https%3A%2F%2Fzen.yandex.com&utm_campaign=dbr

      Eliminar
    6. En su momento 4chan era un buen lugar para ver vídeos de la guerra de Irak, de Afganistán, Georgia en 2008, además de ataques con IEDs ocurridos en Chechenia y los dos primeros países que cite. YT también tenía algunos vídeos muy buenos pero los fueron eliminando por temas de normas de la comunidad, quedan algunos pero no como antes. Aunque no niego que si tienes razón y solo recomienda puros vídeos con títulos muy propagandísticos.

      El internet y las páginas con dominios regulares (dejando de lado lo más profundo de la red porque ahí es casi tierra de nadie) deben tener cierta regulación en eso estoy de acuerdo, si fuese tan libre como algunos quieren sería como el propio 4chan al que el FBI le dio una bofetada para que controlara lo que se subía en los subforos y no eran precisamente cosas muy legales.

      Pinchando publi

      Eliminar
  2. Aquí las tropas rusas con trofeos de guerra y prisioneros recorriendo Georgia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí va Klein, las cosas del Alzeimer.. 😬

      https://www.youtube.com/watch?v=pcH02Z4DYO8

      Eliminar
    2. Me asombra como el conductor del BTR enciende el direccional antes de doblar... todo un maníaco.

      Eliminar