domingo, 23 de febrero de 2020

La familia Fulcrum recibirá un nuevo sistema automático de aterrizaje

United Aircraft Corporation (UAC) ha anunciado que RSK MiG ha logrado una patente para un nuevo sistema digital de control de vuelo y aterrizaje. Este sistema aumenta la seguridad del pilotaje en condiciones climáticas complejas, y permite planear en modo automático hasta recuperar la visibilidad. RSK MiG ha informado que está siendo instalado en los MiG-29M2/35. Ilya Tarasenko, director general de MiG, ha ofrecido algunos detalles:

"Planeamos introducir un nuevo sistema de aterrizaje automático desarrollado por nuestros ingenieros en aviones MiG modernos y prototipos". "El trabajo ya está en marcha. Una de las principales prioridades de nuestros ingenieros es la seguridad y máxima eficiencia en el uso de aeronaves."

MiG-29 (Copyrigth desconocido).

El nuevo desarrollo de MiG Corporation incluye varios bloques, unidades y sistemas innovadores, e incluye un equipo de navegación y medición. Las ventajas del sistema están confirmadas en pruebas de vuelo por pilotos, que lo han descrito positivamente.

Fuentes y enlaces de interés:

- https://www.aex.ru/news/2020/2/21/208964/

2 comentarios:

  1. Qué modelo es el de la foto? MiG-35?
    No había notado que el aerofreno estaba tan retrasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 35. Pero en MAKS 2019 la maqueta tiene otro diseño de fuselage. Diseño de cabina con una pantalla fullscreen HUD gran angular ......

      Eliminar