miércoles, 25 de enero de 2023

Accidente entre un MiG-21MF y un Peugeot 205

Curiosas fotos de un accidente entre un MiG-21MF y un... Peugeot 205. El suceso tuvo lugar en Hungría, tras la retirada del caza; la Fuerza Aérea lo desmilitarizó y vendió a un particular, que procedió a remolcarlo. Para asegurar el convoy la policía proporcionó una escolta y bloqueó varios cruces.




Esto no desanimó al conductor (ebrio) de un Peugeot 205, que se saltó el cordón policial entrando en la carretera a gran velocidad. Como se puede ver, el coche impactó contra el depósito de combustible, tras lo cual el conductor intentó escapar de la policía a pata, aunque de poco le sirvió porque fue arrestado.

Fuentes y enlaces de interés:

- Fotos vía Facebook

7 comentarios:

  1. Gracias Alejandro, desconocía la historia y me ha impresionado. Me recuerda las anécdotas que nos ofrecía el amigo Miguel (en paz descanse) en rusadas.com. Saludos

    ResponderEliminar
  2. El conductor tuvo una suerte enorme que no le pasara nada, considerando que el tanque de combustible del MiG-21 penetró el auto justo en su posición.

    ResponderEliminar
  3. Tremendo jjajajajajajajajajajaja y eso que tomaron muchas precauciones. Gracias pr publicarlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s, está noticia parece una partida del viejo simulador de aviones de PC "Chuck Yeager Air Combat", partida "I was on my Mig-21 when y Saw one Peugeot 205 at 1 ft" .
    Un saludete

    ResponderEliminar
  5. Increíble la salvada del conductor. Como dice el chiste, "curao" (borracho) manejo mejor.
    El 205 usado fue mi primer auto :)

    ResponderEliminar