viernes, 4 de febrero de 2022

Las autoridades ucranianas se incautan de un helicóptero Aérospatiale Alouette III utilizado para contrabando

El contrabando entre Ucrania y sus vecinos del oeste sigue dejando noticias tan curiosas como ésta. El pasado 31 de enero los Guardafronteras ucranianos, en colaboración con la Policía Nacional y el Servicio de Seguridad (SBU), se ha incautado de un helicóptero Alouette III utilizado para contrabando.




El suceso se ha producido en Just, cerca de la frontera con Hungría y Rumania. En el interior del helicóptero se han encontrado cajas de tabaco, pero no se descarta que traficase con personas. El valor del Alouette III se estima en 150.000 $.

Fuentes y enlaces de interés:

- https://diana-mihailova.livejournal.com/7546893.html

21 comentarios:

  1. Debe ser un Alouette III fabricado en Rumania.

    ResponderEliminar
  2. El negocio de los emprendedores florece en Ukranie

    ResponderEliminar
  3. suben las tensiones, pero en los foros el señor Perdi2guerras tiro la toalla por ser acosado y a mi amigo Marcos fue suspendido un día por su libre pensamiento.

    también entre el portavoz del departamento de estado y un periodista de AP intensa discusión.

    https://www.foxnews.com/media/ap-reporter-spars-with-state-department-spokesperson-over-us-claim-on-russia-this-is-alex-jones-territory

    además Biden en los últimos días se ve viejo y cansado con mas maquillaje que de costumbre, mientras Putin tiene tiempo libre y se reúne con el mejor amigo de Javier Milei; Jaime Fernández.

    https://www.infobae.com/new-resizer/3GAUA_dFtuwerG6Cj0RS9pqORE0=/992x558/filters:format(webp):quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/JTQYMWP3S5ERTAPGBMI733JEU4.jpg

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo soy mero espectador pero da vergüenza la postura de algunos foreros alli.

      Es imposible hablar y dialogar, es que imponen constantemente una y otra vez su único punto de vista sin dar lugar a objeción.

      Coño los foros son para intercambiar posturas y que el lector saque su conclusión, si nos dedicamos a imponer posturas, acosar las que nos son distintas a las nuestras y poco más que ridiculizarlas sin dato alguno, entonces muy defensor del mundo libre y prensa libre no debes ser, eso sí, luego huye de RT que lo narra el diablo.

      Yo llevo años queriendo registrarme y participar, pero dudo tener la paciencia para aguantar algunos de los foreros allí presentes.

      Y lo peor es que muchos de los que atacan y faltan al respeto indirectamente luego llaman corriendo a moderación a la mínima que se sientan ellos medianamente ofendidos.

      Saludos, me quedé con ganas de saber en qué dos guerras participó.

      Eliminar
    2. Buenas de cuales foros hablan? Yo se de uno de Madrid donde todo lo ruso es malo y el que lo apoye es un proruso anti occidente.Otro argentino donde todo lo que haga Rusia y China es bueno,Bolivia,Venezuela y Cuba son democracias.saludos

      Eliminar
    3. Donde postea Panzer Meyer un prorruso que satura de propaganda encubierta a su ídolo Putin, basado en un principio muy probado de que la publicidad buena o mala sigue siendo publicidad.

      saludos

      Eliminar
  4. El diseño del helicóptero se ve modern¿Alguien tiene información sobre el modelo? Parece una versión reciente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, es uno de los helicópteros más antiguos, un diseño de los 50, pero creo que lo siguieron produciendo hasta los 80, y como fue fabricado bajo licencia también en otros países (India, Rumania, Suiza) hay muchos todavía en servicio.

      Eliminar
    2. a mi tambien se me hizo muy moderno

      Eliminar
  5. Un nuevo heli para la fuerza aérea de Okrania 😂🙏👌

    ResponderEliminar
  6. Estas noticias vienen desde hace casi una decada,pues como no.... si Ucrania pese a quien le pese,vivia casi como una provincia rusa con los subsidios que pagaba la federacion rusa.Al romper relaciones con tu principal inversor y socio comercial,un pais se financia con deuda y prestamos,fuga de capitales,riesgo pais e hiperinflacion.Como le paso a venezuela con EEUU y pronto a la Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto?
      No le pasó ya después de Menem?

      Eliminar
    2. Ex, según el "catastrofista empírico" Javier Milei eso no pasará, el FMI esta comprometido a sacar adelante a Argentina, ha invertido tanto dinero en ese pais que si todo falla el mismo FMI quebraría.

      Eliminar
    3. Bueno medias verdades es una mentira...de parte del regimen actual argentino,culpar a macri por el prestamo del FMI cuando al termino de los K la deuda externa o "publica" era de 260 mil millones.
      En cuanto a Ucrania... Israel ha prohibido a los países bálticos suministrar sus armas a Ucrania https://diana-mihailova.livejournal.com/

      Eliminar
    4. Milei es un showman.
      Con todas las características que genialmente describiste.

      Eliminar
    5. Tienen razon en cuanto a milei pero nunca fue presidente o hermano de un presidente o hijo de alguno.Creo que recien es parte del senado argentino ya se le juzgara por sus acciones en el futuro.Por los medios argentinos supe que la hija de hugo chavez tiene una fortuna de 4 mil millones de dolares y vive en la zona mas costosa de Nueva York como correa que vive en Bruselas y evo en la Argentina vivio en una mansion.,,,,saludos

      Eliminar
    6. por eso las dos máximas de los políticos mexicanos son:

      "vivir fuera del presupuesto es vivir en el error"

      "un político pobre es un pobre político"

      hay otra como:

      "si hay obra hay sobras"

      saludos

      Eliminar
  7. La verdad me ha dado un aire al Gazelle francés. Y supongo que sería tráfico de algo más serio que tabaco XD.
    Los contrabandistas no dejan de ser empresarios.
    Respecto a los foreros no creo que sea culpa del foro si no de la educación de cada cuál.


    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Respecto a los foreros no creo que sea culpa del foro si no de la educación de cada cuál"

      o la forma de administrar las normas del foro por los moderadores, con algunos cierta flexibilidad y a otros la norma a secas.

      sobre la educación, aquí mismo me ido educando.

      Eliminar
    2. Aunque no siempre estemos de acuerdo eres una persona muy cabal

      Eliminar