viernes, 24 de abril de 2020

Fotos del caza ruso Su-57 (24-4-2020)

El Ministerio de Defensa ruso ha publicado estas fotos del caza de quinta generación Su-57. No indica dónde han sido tomadas, pero seguramente es en Astraján, donde la Fuerza Aeroespacial Rusa tiene un centro de pruebas y entrenamiento.





Fuentes y enlaces de interés:

16 comentarios:

  1. ¿Han reanudado vuelos después del accidente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo haber leido que se reanudasen o parasen. Desde que los prototipos realizan pruebas en Astraján hay mucha menos información. Saludos.

      Eliminar
    2. OK. Yo dí por hecho que se paraba porque iba a haber una investigación. También es verdad que era el primero de serie. No hay más de serie.

      Eliminar
    3. No, aún sigue la investigación

      Eliminar
  2. Que lindo aparato... El F-14 sigue siendo mi preferido (en diseño) de los aviones modernos pero este es un top 5 para mi.
    Molotov, a veces me agarras en un mal dia con tus comentarios tan anti... pero después recuerdo todos los aportes con experiencia, conocimiento y criterio que haces en los blogs y te re banco (I support you).
    Saludos, Josesito !

    ResponderEliminar
  3. Solo he hecho una pregunta, que va totalmente en serio. Esas fotos a lo mejor no son recientes.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta para el que quiera responderla. En estas fotos no se ve bien pero los motores del su 57 no parecen estar completamente paralelos sino ligeramente inclinados hacia fuera. ¿Es una alucinacion mia o es que han sido diseñados asi?

    ResponderEliminar
  5. Nunca habia vista, las entradas de aire de las racies de timones son distintas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Su-27 también, la de un lado es más grande que la otra.

      Eliminar
  6. El F-35B no puede volar supersónico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desde cuando no puede? Creo que lo confundes con el Harrier

      Eliminar
    2. Me acuerdo de un artículo hace un tiempo que decía que había problemas con el RAM cuando el avión volaba supersónico, no sé si Foxbat se refiere a ese problema u otro.

      Eliminar
    3. Volar más de un minuto en supersónico le genera daños estructurales y RAM que requerirían mantenimiento a nivel depósito.

      Es un escándalo del que no entiendo como no se habla más. Como van a hacer para realizar intercepciones de ataques a grupos de las USN, por ejemplo?????

      Eliminar