viernes, 17 de abril de 2020

La flota de cazas F-35 alcanza 275.000 horas de vuelo

Lockheed Martin ha informado que la flota de cazas F-35 ha alcanzado 275.000 horas de vuelo, por lo que ya no está lejos de superar al F-22 en caza de 5° generación con más uso. Además ya se han formado a 1.000 pilotos y 9.000 técnicos de mantenimiento.

Evolución de las horas de vuelo.


Como se puede ver en el infográfico, los simuladores juegan un importante papel en la preparación de técnicos y pilotos. El 50% de los vuelos iniciales de entrenamiento se hacen en ellos, sumando 192 horas antes de empezar a volar. En cuanto a los técnicos, el 70% del entrenamiento se basa en ejercicios con simuladores y ordenadores.

Fuentes y enlaces de interés:

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Digame? Perfecto, sigan así guys!

      Eliminar
    2. Ja Ja Ja Ja

      Genio, Molotov!

      Eliminar
    3. Molotov voy organizar la marcha del orgullo F-35

      Eliminar
    4. Vale! ya voy imprimiendo las chapas! "I love F-35" "Fuck Su-35" "Su-57 is not stealthy" "S-300 jajaja!" "I love simulators" "Mi casco vale un millón y el tuyo un cojón" 🤣

      Eliminar
    5. Molotov creo que esto va mejor con la marcha del orgullo F-35

      https://i.pinimg.com/originals/82/7d/bb/827dbb0c34c715d2d15d73bf439d27ed.jpg


      Eliminar
    6. Perfecto, me gustan esos colores. ¿Tienes la talla "L"?, esas se ven bien chicas...

      Eliminar
  2. o sea con una play station 1 califico como piloto?no lo sé Rick....
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He volado varios simuladores militares y en el último, un SH60B, se me ocurrió preguntar al piloto si era mucho más difícil pilotar el real. Me dijo que es más fácil en realidad. Un rato después me estrelle, 🤣

      Eliminar
  3. Saludos

    Creo que es un Super PS

    https://youtu.be/vGU3noa1PEU

    ResponderEliminar
  4. Chicos:

    No se rian de los simuladores.

    Hoy en dia los simuladores ahorran horas de utilizacion de los aviones, o blindados que se estudian.

    No reemplaza a los ejercicios que se hacen en los elementos practicados, pero los soldados o pilotos ya llegan con conocimientos necesarios y se ahorran horas de motores, combustibles, a amortizaciones.

    No solo eso, sino que hay simuladores militares, para hacer toda una guerra a niveles de unidad, peloton, compania, batallon, brigada, y cuerpos de ejercito tambien, en los cuales so solo los ejercitados aprenden, sino que los ejercitadores aprenden como reaccionan los ejercitados.

    SAludos y felices Pascuas para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es. Pueden entrenar cientos de veces algo que antes se hacía muy poco en la realidad.

      Eliminar
    2. Norberto habrá algún simulador para entrenar y prepararse antes de discutir con la esposa, porque termino huyendo y justo después cuando camino soltando maldiciones por la calle me encuentro con mi amiga flaca rubia 24 años menor que yo, que bebe como vikingo, me subo a su auto y me hace comprarle mucha cerveza. antier fueron 24 latas de tecate roja.

      Eliminar
    3. Ya son varios los informes de inteligencia de la rubia vikinga, me pregunto si no estarás en riesgo por los satélites de reconocimiento de tu jermu amigo klein...

      Eliminar
    4. Ernst Schloss tienes razón, todo es posible me voy a fijar si la vikinga hace pipí de pie.

      Eliminar
    5. Klein... el simulador del F-35 es perfecto para ti, pones el modo "invisible" y tu esposa ya no te ve más. Dos no discuten si uno no se ve...

      Eliminar
  5. Klein:

    Cualquier simulador al cual vayas a estudiar algo; despues de tenerte frente a el durante 5 minutos, activaria de inmediato su elemento de autodestruccion.

    ResponderEliminar
  6. Y hablando de otra cosa, no tienes miedo de que los americanos le informen a tu esposa sobre tu amiga, y si es rubia seguro es gringa, no ??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... como te pasas Nolberto!!! jajaja. La verdad es que trato de imaginarme una mexicana rubia y no hay manera.

      Eliminar
    2. Norberto no necesariamente gringa hay muchas de ascendencia alemana

      Molotov te falta imaginación

      Eliminar