domingo, 19 de abril de 2020

Libros Osprey gratis para hacer más llevadero el confinamiento

Un lector del blog me ha comentado que Osprey está dejando descargar gratis varios libros por el confinamiento. Cada semana se añaden más. Dejo los enlaces abajo por si hay alguien interesado.

Hawker Hurricane Mk I–V
 


En el texto del inicio hay un código que se puede utilizar para descargarlos.

Fuentes y enlaces de interés:

- Gracias a Leovigildo Despagne

15 comentarios:

  1. Que generoso Alejandro!!Gracias Master!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alejandro, excelente información!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo.
    No sé si intentaron bajar libros, pero son 5 como máximo de la semana correspondiente. Logré realizar el pedido de la semana 4, pero no de las semanas anteriores. Si estoy equivocado, por favor avisen.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí solo me da por valido las semanas 3 y 4, debe ser un sistema programado permitiendo que la semana 1 solo esté disponible ¨x¨ días y así cada una, igual intente descargar lo que me permitió pero no hubo manera, pensé que solo era meter el código y ya, pero aunque intente registrarme no me valida el correo que puse.
      En todo caso se le agradece a Leovigildo por dar el aviso, Alejandro por colgar los links y a Osprey por la generosidad de la propuesta.
      Como opinión propia, los señores de Osprey bien pudieron compartir un link en su página de face que te lleve a los archivos, ya se usando Dropbox, Google Drive o mega.


      Pinchando publi.

      Eliminar
    2. como cambian los tiempos antes con emule tenias todos los libros de osprey que quisieras,

      saludos

      Eliminar
    3. Sï, yo quería bajar "Bf-109E/F vs Yak-1/7" de la semana 1 y no me deja, me quiere cobrar 12 libras. Para un residente en Argentina que cobra en pesos es una fortuna.

      Eliminar
    4. Yo también lo quería!!

      Eliminar
    5. Se puede conseguir pirateado en el enlace siguiente:
      http://modelfan.ru/25553-osprey-duel-65-bf-109e-f-vs-yak-1-7-eastern-front-1941-1942.htm
      Lo que no sé es si es un libro escaneado o un ebook.

      Eliminar
    6. Lebedev, pudiste bajar de Semana 4 y de Semana 3?

      Eliminar
    7. Ex, como mencione si puedo entrar y en principio la semana 3 y 4 la podría descargar, solo que el propio sistema de osprey al yo querer descargar me pide registrarme, cosa que intente pero no me funciono porque no da por valido el correo que di.
      Solo tengo 4 archivos, 1 de la primera semana, 1 de la semana 3 y 2 de la cuarta semana, que serían Bf-109E/F vs Yak-1/7 y The Rocket Propelled Grenade by Gordon L. Rottman, Jagdgeschwader 52 y M1 Abrams VS T-72 URAL, pero eso si por otros medios, si buscas uno de los libros en particular podría hacer el intento de buscarlo y comentar el link, claro eso en caso de que Alejandro me lo permita.

      Eliminar
  4. Si no estoy equivocado, creo que solo se pueden descargar los de la semana en curso. Yo me enteré en la tercera semana y cuando quise descargar los de las anteriores no supe/no pude. Lo bueno es que parece que van poniendo títulos nuevos cada semana.

    ResponderEliminar