lunes, 6 de abril de 2020

T-34-85 en una unidad costera de Vietnam

En unas recientes maniobras del Ejército de Vietnam se pudo ver un T-34-85 realizando prácticas de tiro en una playa. Al contrario que los T-34 yemeníes, los tanquistas disparan desde dentro, por lo que la munición está en un estado aceptable.


Esta variante entró en servicio en 1944, hace nada menos que 76 años. En cualquier caso, el T-34 tiene un duro competidor: el T-55.  

Fuentes y enlaces de interés:

7 comentarios:

  1. Ellos ya demostraron que no necesitan mucha tecnología para ganar, dadas las características de su territorio y su determinación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ahora estoy viendo la serie de Ken Burns sobre Vietnam y es impresionante. Cuando la termine lo comentaré en el blog. Saludos.

      Eliminar
  2. En cierta manera en T34 fue en mejor carro del mundo en un momento critico, 1941. El T54/55 le superará en longevidad pero no como mito.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de tanques:

    La semana pasada se celebro en Letonia, la competicion de tanques IRON SPEAR 2020, en la que Espana se llevo los laureles, que se sabe al respecto ????








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Norberto espero que te sirva. http://infodefensa.com/es/2020/04/03/noticia-leopardo-espanoles-vencen-competicion-carros-aliados-letonia.html

      Eliminar