viernes, 11 de septiembre de 2020

Helicópteros de Rusia entrega dos Mi-38

Helicópteros de Rusia ha entregado un par de unidades del helicóptero Mi-38, el primero una variante civil (matrícula RA-14340) al destacamento Rossiya, y el segundo una versión militar Mi-38T al Ministerio de Defensa. Este último podría pertenecer el primero de los 2 anunciados en el salón Armiya-2020.

Mi-38 del destacamento Rossiya (1).

 Mi-38 del destacamento Rossiya (2).

Mi-38 del destacamento Rossiya (3).

 Mi-38 del destacamento Rossiya (4).

Hasta hora se han entregado 2 Mi-38 y 3 Mi-38T. A principios de 2019 el director de la Fábrica de Helicópteros de Kazan, Yuri Pustovgarov, informó que había contratos firmes por 21 unidades, siendo la mitad para agencias gubernamentales. En enero de este año se informó de la firma de un contrato con un cliente extranjero que no ha sido desvelado.

Fuentes y enlaces de interés:

- https://bmpd.livejournal.com/
- https://bmpd.livejournal.com/4133751.html#cutid1

Apéndice 1: Mi-38T entregados al Ministerio de Defensa de Rusia

Prototipo.

RF-04529 (Rojo 72).


 RF-19097 (Rojo 73).

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, yo pensé que era un transporte VIP, pero no...

      Eliminar
    2. Buenas
      No encuentro el enlace pero creo que uno de los entregados es VIP

      Aparte de esto es las maquetas e intentado dejar un comentario pero no sé lo que pasa

      Sólo decir que son muy bonitas

      Eliminar
    3. Opino que están hechos al gusto ruso, bien espartano. Tal vez para clientes internacionales haya otros estilos más acordes.

      Eliminar
    4. Hola, Rosa

      Al final de los comentarios sale una opción que dice ¨cargar más¨ al darle click, debería de salir los últimos comentarios agregados.

      Pinchando publi.

      Eliminar
    5. Buenas
      Gracias SSBN Levedev
      Ya me extrañaba

      Eliminar
  2. Buenas lo que e encontrado
    Una cabina altamente confortable
    https://www.defensa.com/rusia/helicopteros-38-para-ministerio-defensa-ruso

    ResponderEliminar
  3. Los colores no han estado a la altura, ni siquiera el de la estrella roja. Más hermoso hubiese quedado con el gris oscuro. Qué decir de ese verde..🙄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas
      Cactus parece que es un color de moda en Rusia asta para los aviones comerciales

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar