lunes, 7 de septiembre de 2020

La empresa de leasing "Spetstranslizing" adquiere 3 transportes regionales L-410

La empresa de leasing "Spetstranslizing" ha anunciado que va a adquirir 3 aviones de transporte regional L-410. La compra contará con el apoyo de Promsvyazbank, que proporcionará financiación en condiciones favorables para su suministro.

Spetstranslizing ha sido creada por el Ministerio de Defensa ruso y la Fábrica de Aviación Civil de los Urales (UZGA), productora del modelo. El objetivo es facilitar la venta del modelo y su operación en las regiones de Rusia, donde las aerolíneas no siempre tienen fondos para renovar las flotas. 

L-410 (Leonid Faerberg/ Transport-photo.com).

Esta adquisición forma parte de una primera fase. UZGA espera expandir las ventas de manera sistemática.

Fuentes y enlaces de interés:


- https://www.aex.ru/news/2020/8/27/216125/

9 comentarios:

  1. Buenas
    Me e perdido leyendo la historia de este avión
    Menuda mezclá
    Enpezo Checoslovaquia para sustituir al An-2 con motores checos
    Cuando callo la URS se le pusieron motores Americanos PT6
    Cuando casi quiebras se quedan un buen pico una empresa de Rusia
    Me menudo avión
    Y las críticas que e leído no pone que sea un BEST Seller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue pensado para ser un reemplazo para el An-2, que tenía capacidades STOL y operar fuera de pistas (el L-410 necesita una mínima infraestructura).

      Eliminar
    2. Buenas
      Eso es lo que ponía internet sobre este avión
      E acabado mareado la vueltas que asado este avión
      No sabia casi nada de este avion

      Eliminar
    3. No es best seller, el chiquitín, pero tampoco un fracaso....

      Se han vendido unos 1200 ya, desde la primera versión.

      Y si: la primera versión tuvo motores Pratt and Whitney, después siguieron usando los Walter 601 de fabricación checoslavaca/checa...Y hoy en día a Walter la compró GE, así que ironicamente, dieron 180° en planta propulsora, caída del Bloque del Este mediante!

      Como diría el amigo Klein "cosas del capitalismo"

      Eliminar
  2. Buenas
    Perdona Carlo
    As visto que Austria da el siquiero al a venta delo EF-2000 a Indonesia

    ResponderEliminar
  3. Saludos,


    El motor de ese avión es ruso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pregunta? No, el motor es checo, originalmente el Walter M601, pero la fabricante fue adquirida por General Electric y ahora el motor se llama H80. Sigue siendo fabricado en República Checa.

      Eliminar
  4. Alguno de ustedes saben en qué ha quedado el sukhoi s80?

    ResponderEliminar