viernes, 7 de septiembre de 2018

Bromas en Rusia sobre el caso Sergei Skripal

En Rusia ya han aparecido bromas sobre los sospechosos de atentar contra el ex-espía Sergei Skripal...

Alexander Petrov y Ruslan Boshirov.




Fuentes y enlaces de interés:

- Twitter y VK.

5 comentarios:

  1. Como buenos "agentes secretos" que son,posan para las càmaras y asi la chafardera britànica de turno no hace falta ni que instale càmaras de seguridad en su casa,los rusos se muestran muy abiertos antes de envenenar a un exespía que ya estuvo en la carcel en rusia,pero aqui mola màs intentar matarlo con agentes que no dejan rastro y muy discretos,je,je para que asi no se hable tanto de las consecuencias del Bréxit,verdad Sra Meyer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas fotos seguramente vienen de los pasaportes, que son escaneados en los aeropuertos. Saludos.

      Eliminar
  2. Una de las bromas y la que más me gusta, consiste en la posibilidad de que ambos sospechosos pueden viajar en el tiempo, hay una foto publicada por los propios británicos en su investigación en donde ambos entran al mismo lugar, el mismo día, a la misma hora, minuto y segundo? Como es eso posible
    Además en el Facebook del señor ¨Ruslan¨ sale que empezó a publicar desde 2003 y claro muy discretamente pública que pertenece a la Russian military intelligence, el problema que tengo es ¿Cómo pudo publicar algo en 2003 si Facebook se fundó en 2004?
    Pinchando publi.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja esta buena la ùltima foto-broma! isabel estas en casa!?

    ResponderEliminar
  4. Acá cerca en Guatemala, por problemas institucionales se formó una comisión de invesitgación de la ONU para combatir el crimen organizado y corrupción. Hizo mucho.

    En caso similar a este se vinculó a esta, la comisión, al acoso a un ruso magnate caído en desgracia que falsificó su nacionalidad para huir de Rusia y afincanse en Guatemala.

    Marco Rubio, republicano por Florida, y una escritora del Wall Street Journal, Anastacia O´Grady dijeron que era la mano de Putin.

    De película.

    ResponderEliminar