lunes, 17 de septiembre de 2018

Producción de orugas en Uralvagonzavod

El pasado julio la empresa Uralvagonzavod activó 4 estaciones de producción equipadas con robots para ensamblar las orugas del nuevo tanque Armata, T-90MS, autopropulsado 2S35 Koalitsiya-SV, y el vehículo Terminator. 

 Armata (TASS).


Tres de estas estaciones se encargan de fabricar el eslabón, y el cuarto de fresar. Sólo hace falta un operador para controlar el proceso y colocar las placas de metal. De esta manera la productividad aumenta 3 veces, y el proceso pasa a durar 10 minutos en vez de 3 horas.

Fuentes y enlaces de interés:
- https://tass.ru/armiya-i-opk/5383756

7 comentarios:

  1. Hola entonces se reactiva la podibilidad de fabricar en serie el armata?

    ResponderEliminar
  2. Lo que se ha dicho es que no se adquirirá en grandes cantidades, haciendo referencia a las plantillas de T-72/80. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro

      Yo creo que el Armata si se adquirirá en grandes cantidades lo que pasa es que se hará lentamente y sin prisas. Al principio será un tanque que multiplica capacidades, luego será el tanque para unidades de élite y finalmente sera el tanque que reemplace a todos los demás.

      El T-72 lleva ya 45 años de servicio y todavia no esta su fin a la vista. Imaginate cuantos años estará en servicio el Armata y durante todo ese periodo se construirán muchos mas y en todo tipo de versiones.

      Saludos

      Eliminar
    2. Como de costumbre, has dado en el clavo don Juan!

      Eliminar
    3. Alvarotenguungato,

      muchas gracias, ya nos dirá el futuro si he acertado con mi opinión...jejejejeje

      Saludos

      Eliminar
    4. Hola Juan

      Es lo que opino de proyectos a tan largo plazo como el PAK FA o Armata. Los T-90 y Flanker se adquieren desde hace décadas, por lo que es muy complicado estimar cuántos se comprarán. Por eso no suelo prestar mucha atención cuando alguien afirma que se van a adquirir miles de Armata en unos años o que el PAK FA no se comprará en grandes cantidades.

      Saludos.

      Eliminar
    5. Alejandro,

      si, en eso tienes toda la razón.

      Eliminar