jueves, 13 de septiembre de 2018

Vídeo de reparación y modernización de un C-130 Hercules argentino

El diario La Voz ha publicado este interesante víde de cómo se realizan las tareas de reparación mayor y modernización de un C-130 Hercules en Argentina. El ejemplar de la foto (TC-70) es un veterano de la Guerra de las Malvinas. Gracias a las modificaciones se extiende la vida útil en 20 años.


Fuentes y enlaces de interés:

5 comentarios:

  1. Yo soy de esa ciudad..Cordoba capital..donde se encuentra FADEA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasé por ahí el mes pasado, por primera vez. Vi varios aviones como monumentos, en Córdoba y en Villa Carlos Paz: Mirage III, A-4, Pucará, Guaraní, hasta un CBA-123 (de los dos construidos, el otro está en Brasil).

      Eliminar
  2. Yte gustó cordoba carlo?el trafico es una cagada pero exceptuando eso que te pareció?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve 7 días en Villa General Belgrano de vacaciones con la familia, y después un fin de semana en Córdoba capital. El sábado estuvo un clima horrible (mucho viento) y solo recorrimos el parque Sarmiento y la iglesia de los Capuchinos, el domingo fuimos a Villa Carlos Paz, y el lunes a la mañana volvimos a CABA. Yendo a Carlos Paz pasé adelante de FADEA. Muy lindo todo, estuvieron muy buenas las vacaciones.

      Eliminar
    2. Que casualidad, este Agosto nos fuimos a Argentina de vacaciones y hemos estado en Cordoba capital, pasamos un dia por Villa Belgrano, otro en Carlos Paz, aparte en Mina Clavero, Nono, Santa Rosa de Calamuchita,..
      Lo mismo nos hemos cruzado.

      Eliminar