viernes, 28 de septiembre de 2018

Se estrella un F-35 en Estados Unidos

Esta noticia seguro que va a circular por todo internet. Un  F-35B se ha estrellado n la base Beaufort Marine Corps Air Station, situada en Carolina del Sur. Por suerte el piloto ha podido saltar en paracaidas.

Imágen del lugar del accidente (SamRichardsonAM/)

Fuentes y enlaces de interés: 

13 comentarios:

  1. Sus detractores más acérrimos agotarán el champán este fin de semana. Me alegro por el piloto que pudo saltar. Esperemos que no se hiciera daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sólo un accidente , màs interesante es la noticia del uso del F35 en Afganistán. Sobre todo el uso de su cañon

      Eliminar
    2. Bueno, no me sorprenderia que algun app del F-35 tuviese un cookie que sobrecargase el sistema y como el "Destructor de Estrellas de la Muerte" este no tenia el chupete colocado ni su niñera (=U.S. Air Force) iba con el pues entonces pasa lo que pasa...y el piloto ya puede ir buscandose otro curro por ser un mal niñero! Toma ya!

      Ya que mirarlo bajo la lupa se me esta prohibido me conformaré contribuyendo empeñosamente y con gusto al agotamiento de ese champán...Jejejejeje

      Saludos

      Eliminar
    3. Lo bueno Don Juan que acá no te tildan de terrorista o de troll pagado por Rusia, o tiran frases como..."T-64 caca barata. T-14 caca cara. Puestos a tener caca, mejor que sea barata"...

      Eliminar
    4. Creo que la realidad va por el lado de que cuando se estrelle un Su-57 pak-fa(que ocurrira),tendra 80(minimo)comentarios,La noticia saldra en internacional en el Pais y el Mundo(y en algunos mas)en el que se aprovechara el asuto para hablar del fracaso de Putin y el proyecto,y tendra minimo (especialmente en el PAIS)de 200 y pico comentarios con los habituales chatarra rusa,PIB menor que el de Italia,amenazando a los vecinos,mucho vodka,Putin quiere resucitar a la URSS,han invadido Limpopo...en fin,el F-35 se ha estrellado,porque desde el comienzo de la Aviacion es algo que puede ocurrirle a cualquier modelo.y mejor que el piloto resulte ileso.

      Eliminar
  2. Este sería su 2do accidente 🤔 porque ya uno se quemó hace unos años .....https://www.marinecorpstimes.com/news/your-marine-corps/2018/06/21/the-corps-has-lost-its-first-f-35/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dr todas maneras la siniestralidad es más baja que las de 4°. Ha sido el primero en llegar a 100.000 horas sin accidentes. Saludos.

      Eliminar
    2. 2da pérdida mejor dicho .....

      Eliminar
  3. Espero que con la noticia del F-35B que probo su cañón en Afganistán muestren aunque sea unos segundos de esa acción, quiero ver la dispersión que tienen los proyectiles y contra que lo uso.
    pinchemos la publicidad para que Alejandro se pueda costear aquel Ferrari.

    ResponderEliminar
  4. A saber cuando abrá costado esa operación de bombardeo en Afganistan viendo desde donde partió el equipo.

    ResponderEliminar
  5. ese humo que se levanta en horizonte vale plata en alta.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es que el piloto la sacó barata. Bueno, era normal que la palme alguno de esos fofos, es aún nuevo y todo. Da risa solo el tema del coste astronomico, debe tener buenas prestaciones el bicho en todo caso, aunque no es invencible, nada lo es.

    ResponderEliminar
  7. Ante las variadas fallas que presentaban los F-35 denunciada por analistas occidentales y no por rusos, solo le faltaba la estocada final, su propia caida y no fueron las aves o el aire muy escaso propio del vacio que no le permitio planear. Fueron los incontables desaciertos de sus ingenieros que los fabricaron, muy caro y con problemas de salud propios de la tercera edad.

    ResponderEliminar