El director de Helicópteros de Rusia, Andrei Boginsky, ha informado que el Mi-171A2 ha comenzado a realizar los primeros vuelos comerciales, y en breve se entregará el primero a un cliente extranjero.
El primer operario es RN-Uvatneftegaz, una filial del grupo petrolero Rosneft. Será utilizado para transportar empleados en Siberia. El cliente extranjero es kazajo, pero no se ha informado del nombre.
El primer operario es RN-Uvatneftegaz, una filial del grupo petrolero Rosneft. Será utilizado para transportar empleados en Siberia. El cliente extranjero es kazajo, pero no se ha informado del nombre.
Mi-171A2 (Heicópteros de Rusia).
Esta versión contiene más de 80 mejoras. Se ha instalado una turbina Klimov VK-2500PS-03 con capacidad de 2400 HP por media hora y un modo de emergencia en 2.700 HP (2,5 minutos). Además, los tiempos entre revisiones son mayores, y se harán basadas según la condición para reducir el coste de vuelo por hora. Las hélices tienen una vida útil 4,5 veces mayor.
Gracias a la nueva aviónica la tripulación se puede reducir a dos personas. La velocidad de crucero pasa de 230 a 260 km/h, y la máxima de 250 a 280 km/h. El alcance -sin depósitos externos- aumenta de 715 a 850 kms.
Fuentes y enlaces de interés:
- https://www.ruaviation.com/news/12938/
- https://www.ruaviation.com/news/12935/
Pienso que estas Aeronaves seguirán volando a fin de siglo, son inmortales ya hoy 2019, y quizás la familia Flanker también.
ResponderEliminarPor el lado de Eeuu F-16 seguro y quizás F-15 y F-18 en menor medida.
Esto viendo que hasta hace poco F-4 siguen Volando y no se los A-7 Griegos..
Porque a la larga por más 5ta que tengan y pocos a costosisimos mantenimiento y por valor de unidad les sería más económico tener 4tas ..
Capaz que erro mucho no sé