viernes, 21 de abril de 2023

Cursos de SPOTO

La página web https://www.spotodumps.com/ ha decidido apoyar al blog con publicidad. Esta empresa se especializa en ofrecer cursos en numerosos campos: informática, contabilidad, seguridad, gestión de proyectos y Microsoft por citar unos cuantos. El proceso es sencillo, uno de se da de alta, envía y recibe material, y realiza un examen.

SPOTO es una de las principales empresas de capacitación en IT, y garantiza un detallado conocimiento de la materia. Las preguntas de los exámenes son seleccionadas por profesionales con 17 años de experiencia en la materia.


En la página web se puede seleccionar el curso dependiendo del campo. El programa CCNA está diseñado para optimizar la capacidad de hacer contactos (networking). El certificado amplía las perspectivas laborales, mejorando su progresión.

El curso PMP permite obtener un certificado de "Project Management Professional", de ahí las siglas. Son muy demandados, especialmente en la industria médica, tecnología de información, construcción, energía y finanzas.

Amazon Web Services (AWS) es otro curso que puede servir de mucho. El salario medio de un programador u otro profesional con este certificado es de 129.688 $, uno de los más altos en Estados Unidos. Los aplicantes deberán tener experiencia porque estos cursos se consideran avanzados.

1. Fundamentos de AWS para administradores de sistemas
2. Especialización en fundamentos de AWS
3. Certificación de asociado para soluciones certificadas de AWS

El primer nivel cubre las técnicas fundamentales y necesarias para crear una infraestructura fiable y rentable en la plataforma AWS. El segundo ofrece una especialización, estudiando los beneficios y capacidades de AWS. El último curso sirve de ayuda para obtener el certificado de asociado en técnicas AWS. Es impartido por tutores que aprobaron el examen con una puntuación de 982 sobre 1000.

SPOTO es líder en capacitación en TI. Dispone de grandes profesionales con más de diez años de experiencia internacional. Los expertos en Cisco tienen una alta eficiencia en clase que es muy interesante para que todos los estudiantes puedan enfocar su mirada en su curso.

En los últimos 18 años SPOTO ha formado a decenas de miles de candidatos en certificaciones de Cisco, como CCNA, CCNP, CCIE y también PMP, CISSP y AWS. Entre sus clientes hay muchas empresas de la lista Fortune 500.

En la página web se puede encontrar mucha información sobre el contenido de los cursos, testimonios y preguntas/respuestas. También hay un servicio de chat disponible.

5 comentarios:

  1. excelente noticia estimado alejandro

    ResponderEliminar
  2. Algunos de esas certificaciones permiten conseguir trabajos remotos que pagan en dólares. Amigos argentinos y venezolanos, a anotarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvideis preguntar por las certificaciones, donde se aceptan y todo eso. Saludos.

      Eliminar