miércoles, 3 de mayo de 2023

Fotos de un marine durante su servicio

Un amigo ha tenido la amabilidad de compartir estas fotos de su periodo como marine. B entró en el Cuerpo de Marines en 2007 y sirvió varios años como tripulante de un AAV (Vehículo de Asalto Anfibio).







































































7 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir las fotografías. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Para que están los amigos
    Muy buenas fotos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. En un blindado un M-16 es difícil de usar por lo largo que es, los rusos llevaban AK chiquitos AKS-74U

    ResponderEliminar

  4. B comenta que utilizó el M16A2 hasta 2012. A finales de 1011 se le asignó el M4 pero nunca lo recibió. En 2012 recibió un M16A4 y un M4A1 en 2017. Le gusta más el M16 porque al ser una persona alta (6 pies ~1,8 metros) se encuentra más cómodo con el guardamanos del M16.

    ResponderEliminar
  5. Hasta 2015 había una página llamada militaryphotos.net, en la cual se publicaban muchas fotos como esas, de colecciones personales. Había un hilo (el más visitado) dedicado solamente a las fuerzas armadas rusas, era el único lugar que yo conocí donde militares rusos publicaban sus fotos personales. Infelizmente cerró por ese monstruo maligno destruidor de la divulgación llamado "derechos de autor".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era lo bueno de militaryphotos.net, las fotos personales tomadas por militares, nada de propaganda, nada de ver equipos impolutos que parecían que nunca se gastaban, hoy día suelo visitar militaryimages.net

      Pinchando publi

      Eliminar