martes, 10 de noviembre de 2020

Se retrasa la producción a cadencia completa del F-35

El Departamento de Defensa de Estados Unidos va a retrasar producción a cadencia completa del F-35 Lighting II al año que viene. El motivo es que no se han completado unas pruebas simuladas necesarias para dar luz verde.

Datos del proyecto JDF (f-35.com).

La fecha original era 2017, pero se ha retrasado por la complejidad de la prueba. Se denomina “Joint Simulation Environment” y consiste en utilizar un simulador que incluye cabina, sensores y visión de 360° realizando misiones frente a amenazas aéreas y terrestres y operando con aviones aliados.

Fuentes y enlaces de interés:


- https://www.bloomberg.comf-35-full-production-decision-delayed-as-key-test-slips

21 comentarios:

  1. Un retraso del Gordito es algo tan insólito como pensar que
    Amparito* 'estuviera' con un desconocido!


    * -la prima de Torrente-

    ResponderEliminar
  2. Los sobrecostos por retraso recaen solo en los contribuyentes estadounidenses o (segun su porcentaje) tambien en los paises que se sumaron desde el principio?
    Saludos, Josesito !

    ResponderEliminar
  3. Compren acciones!
    Biden for president!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer hubo euforia en Wall Street, pero no estaría muy seguro que vaya a durar. Hay una "grieta" (como dicen acá en Argentina) entre trumpistas y antitrumpistas, sea quien sea que sea declarado vencedor no va a tener legitimidad ante el bando opuesto, súmese que Biden está claramente senil, hay todo un combo bastante peligroso para EEUU.

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo lo de Biden. Se viene la primera presidenta...
      Saludos, Josesito !

      Eliminar
    3. Pienso lo mismo. Kamala Harris va a tener que asumir antes de lo esperado.
      Un saludo

      Eliminar
    4. Yo era más pro Trump, me habría gustado que ganara solo para ver el otro bucle de ¨injerencia rusa u otro pobre intento de impeachment¨

      Seamos sinceros las 2 opciones en 2016 era risibles y en estas elecciones no fue diferente, toco elegir entre un sexagenario cínico y tocón de mujeres o un sexagenario senil y que suele demostrar más cariño de la cuenta con niños o niñas, ¿escoger o tener un tercer o cuarto candidato, va para que?

      Eliminar
    5. Muy interesante que, cuando vieron que Biden iba ganando, ya descartaron de lleno que hubo injerencia extranjera en las elecciones:
      https://twitter.com/RobbieGramer/status/1324120442202980357?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1324120442202980357%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.unz.com%2Fakarlin%2F
      El estado profundo ya dando su aval a Biden.

      Eliminar
    6. Jolly Roger: te quedaste corto, ambos (Trump y Biden) son septuagenarios. El segundo dio varias muestras de senilidad durante la campaña.

      Eliminar
    7. Carlo, gracias por la corrección de que ambos no son sexagenarios, ya vez como funciona la cosa, gana Trump injerencia desde Moscú, gana Biden democracia en lo mismo se lo decía a un amigo que si hubiera ganado Hillary (por suerte no gano) no habríamos escuchado nada de que Putin movió sus hilos, eso me recuerda que durante la ¨investigación¨ de ese supuesto hackeo en 2016 más de un ex analista de la NSA o la CIA dijo ante la comisión de investigación que había hackers con IP desde Rusia que si habían estando merodeando los servidores del partido demócrata, como también hackers de otras naciones que eso poco o nada le dieron relevancia era Rusia y ya nadie más según ellos.

      Eliminar
    8. Si Biden llega a terminar el mandato va a tener más de 80 años. El 20 de este mes ya va a cumplir 78, casi octagenario. Va a ser el presidente más idoso al asumir (antes de él el presidente más viejo fue justamente Trump, que tenía 70 en 2016).

      Eliminar
    9. Qué es el Deep State exactamente?

      Eliminar
    10. Ex, "Deep State" no se suena como algo fetichista

      https://es.aliexpress.com/cheap/cheap-deep-v-neck-fetish.html

      Eliminar
    11. Creo que en esta tienes razón, Klein. Es 'algo' que no es nada.
      De ahí mi pregunta.

      Eliminar
    12. Son todos los cuadros estatales no elegidos, que quedan aun con los cambios de gobierno, y que pueden tener intereses opuestos al gobernante de turno. En EEUU en especial se refieren a funcionarios de los servicios de inteligencia, fuerzas armadas, seguridad y departamento de estado.

      Eliminar
    13. Creo que todos ellos han sido suficientemente 'manoseados' por Trump como para dudar de la validez de esa teoría conspiranoide. Antes de este gobierno, se decía que 'Cualquiera que salga de la línea de la CIA/FBI/NSA, va a terminar como Kennedy!'
      Resultó que esas agencias se comportaron más como la KGB de los 80' que como el FBI de Hoover. Trump se dio el gusto de humillarlos con Putin y no ha pasado nada.

      Eliminar
    14. Cómo.que no???

      China les armó el Covid para sabotearle el desarrollo economico, todo junto con los comunistas, masones, judios annunaki y reptilianos.

      Salió en el History, creo...

      Eliminar
  4. Unos cuantos F-35 más la suite de armamento para Emiratos Árabes Unidos. Desde luego Trump ha colocado bien el avión y eso que está sin depurar errores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'armamento para Emiratos Árabes Unidos. Desde luego Trump ha colocado bien el avión y eso que está sin depurar errores.'

      Admiro la sutileza.

      Eliminar
    2. Siempre hay que ser sutil pero alternativas hay pocas... y si quieres hacer caja es lo que hay. Los Súper Hornet también se cotizan caros y los nuevos F-15 lo mismo... si quieres quinta generación es lo que hay...

      Eliminar
  5. ya no esta la bandera turca ahi, cuando fue de los principales socios jaja

    ResponderEliminar