jueves, 26 de noviembre de 2020

Armenia podría devolver 4 radares de contrabatería indios Swathi

Fuentes rusas han informado que Armenia podría devolverlos 4 radares de contrabatería indios Swathi adquiridos en marzo de este año por 40 millones de $. El motivo es que no están satisfechos con ellos, pero no hay más detalles. Tampoco se puede descartar que sea una estratégica para dañar la reputación del sistema.

Radar de contrabatería indio Swathi (Autor).

Si ocurre va a ser todo un "logro" para la India, ya que los dos principales contratos de exportación firmados hasta ahora terminarían de la misma manera: con el cliente devolviendo el equipo. Ya ocurrió con los Druhv ecuatorianos.

Fuentes y enlaces de interés:

- https://diana-mihailova.livejournal.com
- Entrada blog: Armenia adquiere 4 radares de la contrabatería indios Swathi (3/2020)

5 comentarios:

  1. Son radares furtivos, los azeries no lo detectaron!!
    Jeje
    Si si es malisimo!! :-( 🤦

    ResponderEliminar
  2. Tenemos algún análises serio de que esos radares no funcionaron como deberían? Sobre el caso de los Dhruv no parece haber muchas dudas sobre los varios problemas con ese helicóptero, pero vaya a saber en el caso armenio ni no fue una decisión política: el gobierno parece estar buscando chivos expiratorios externos para tratar de justificar su derrota, como la ridícula acusación de que los rusos no les vendieron misiles para los Su-30SM.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué lo decís? Lo pregunto desde la ignorancia, no sé nada sobre las relaciones entre Armenia e India y menos el efecto que pudo haber tenido en la última guerra de Karabaj.

      Eliminar