Lo que debía de ser la leche era un cañonazo con munición HESH, no tanto porque te pueda reventar o penetrar en un buen carro combate sino el efecto que provoca esa munición a los que están dentro del carro de combate.
A mi me parecen la leche las torrigas que prepara mi madre, a ti en cambio te parece la leche que unos hombres queden destrozados como si los hubieran metido en una granalladora... Has pensado en buscar ayuda?
Por cierto alejandro, fantasticas las fotos. Gracias.
Buen pedazo de carro de combate aunque siempre fue en inferioridad en los carros de la OTAN por su peculiar cañon de ánima rayada.
ResponderEliminarBellas fotos, espectaculares.
ResponderEliminarLo que debía de ser la leche era un cañonazo con munición HESH, no tanto porque te pueda reventar o penetrar en un buen carro combate sino el efecto que provoca esa munición a los que están dentro del carro de combate.
ResponderEliminarA mi me parecen la leche las torrigas que prepara mi madre, a ti en cambio te parece la leche que unos hombres queden destrozados como si los hubieran metido en una granalladora... Has pensado en buscar ayuda?
EliminarPor cierto alejandro, fantasticas las fotos. Gracias.