jueves, 30 de septiembre de 2021

Un piloto checo de Gripen alcanza 2.000 horas de vuelo

El teniente coronel Michal "Macro" Daněk, piloto de la Fuerza Aérea Checa, se ha convertido en el segundo piloto de un Gripen en alcanzar 2.000 horas de vuelo.




Merece la pena recordar que los Gripen no vuelan tanto como los F-16 de Estados Unidos. De hecho la Fuerza Aérea de Suecia (SwAF) ha acelerado el uso de un Gripen para que ver los efectos, alcanzando 3.000 horas en 2020.

Fuentes y enlaces de interés:

- @GripenNews
EUn Gripen de la Fuerza Aérea de Suecia alcanza 3.000 horas de vuelo (8/2020)ntrada blog:

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tal vez de los más infravalorados de la actualidad.
      Un avión terriblemente versátil, inteligente en su planteamiento y que puede ponerse al día con mucha mayor facilidad que modelos equivalentes.

      Eliminar
    2. Sin duda el mejor cazabombardero Pequeño compacto multiusos modular en sus paquetes de modernización puede aterrizar en pistas mal preparadas o en carreteras y su amplia panoplia de armas compatibles con el Gripen como el Meteor.

      Eliminar
  2. Un interesante análisis sobre la guerra de Nagorno-Karabaj fue publicado en:
    https://bmpd.livejournal.com (se puede usar el traductor de Yandex)

    ResponderEliminar
  3. Alejandro sería bueno que publiques sobre La visita de Cerdogan a Puton y los acuerdos vergonzosos ... Y así debatir sobre el tema , lo que dijo cerdogan ya confirma lo traidor que es Puton xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje tú Putin es todo un loquillo

      Eliminar
    2. Normalmente lo haría, pero no tengo ganas de leer más mensajes sobre Puton y Cerdogan. Eres como un disco rayado.

      Eliminar
    3. ya estas a nivel troll, estas arruinando la parte igual o mas interesante del articulo que son los comentarios, escribiendo veneno puro sobre Putin, mierdogan...como decimos por estos lados: -bájale dos-

      Eliminar
  4. Turquía está en conversaciones con Rusia sobre una mayor cooperación industrial, espacial y energética de defensa, dijo Recep Tayyip Erdogan citado por la prensa turca el jueves.
    Después de conversar con el presidente ruso Vladimir Putin en Sochi, Erdogan dijo a los periodistas en el camino a casa en el avión: la reunión de Sochi también cubrió aviones de combate, submarinos, construcción naval y la producción de motores de aviones. El líder turco no entró en detalles. Resumen - Puton está de acuerdo con ayudar a Turquía en todo sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Putin no debería colaborar con Cerdogan en ningún campo es bien sabido sobre los sueños húmedos de Cerdogan con restablecer el Imperio Otomano y su influencia metiéndose sus narices en conflictos regionales o financiando terroristas En el N. de Siria en Libia apoyo a invadir Armenia armar a grupos irregulares en Libia acosar a barcos Griegos y invadir el espacio aéreo y mantener dividido en dos a Chipre y su reciente colaboración militar y logístico con Ucrania en motores para Drones y armas Turcas principal enemigo de Rusia.

      Eliminar
    2. Seee pero según leí Puton está de acuerdo con ayudar a Turquía en todo sentido , dijo que estaba feliz ya que más de un millón de turistss rusos visitaron Turquía los últimos meses 😇

      Eliminar
    3. Cris, toma en cuenta que Turquía es el paso para todos los buques rusos que esté en el mar negro, y además el montón de gas que le venden. Todo eso consideralo como ganancias para los rusos por décadas y siglos.

      Después de entender eso, le encontrarás sentido a tanta colaboración entre ambos y verás como esas pequeñas colaboraciones industriales, ilusiones turcas, no son nada en comparación con las ganancias rusas.

      Si Rusia se pone a jugar el papel de juez contra Turquía, así como tu quisieras, saldría perdiendo. ¿Se entiende?

      Eliminar