sábado, 13 de agosto de 2022

Restauración de un Jagdpanther alemán de la Segunda Guerra Mundial en Australia

13-8-2022

La restauración se ha completado y el Jagdpanther ha quedado como nuevo. Parece listo para ser enviado al frente. El camuflaje recuerda mucho al del Imperial War Museum. A destacar el cañón y mantelete, perteneciente a una variante tardía.






19-7-2022

El Museo de Blindados y Artillería de Australia (*) está restaurando un Jagdpanther alemán de la Segunda Guerra Mundial; en el proceso se está utilizando un ejemplar destruido en lo que es hoy Kalinigrado, y láminas de acero halladas en el exterior de una fábrica de tanques situada en Berlín.







En youtube se pueden ver varios vídeos con el proceso. El equipo restaurador acaba de informar que el camuflaje será el de una unidad sirviendo en el Frente Este en 1945.

Fuentes y enlaces de interés:

- https://www.facebook.com/ausarmour/
- Entrada blog: Restauración de un tanque japonés Tipo 95 Ha Go 

4 comentarios:

  1. Otro felino que vuelve a la vida

    ResponderEliminar
  2. Impresionante restauración. Me imagino que si han restaurado motor trasmision etc su intención será hacer exibiciones en movimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te metes en su página de Facebook verás que tienen muchos vehículos restaurados y en movimiento y la gente se puede montar y todo y dar una vuelta en ellos qué pena que esté en Australia

      Eliminar
  3. El más hermoso cazacarros jamás creado.

    ResponderEliminar